Teresa Rodríguez Martínez
  • hälytykset
  • Julkaise asuntosi
  • asuntoja

    PAG 1/1 - TOTAL 8 asuntoja
    Ominaisuusnäkymät
    Hylätyt kohteet
    Suosikkikohteet
    Myynti 145.990 €  

    Rivitalo en Murcia - Zona Murcia.

    • SR-305
    • 4
    • 2
    • 85 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 219.900 €  
    238.000 € - 8%

    Huoneisto en Murcia - Zona San Lorenzo - La Merced.

    • EV-304
    • 5
    • 2
    • 155 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 329.000 €  
    339.000 € - 3%

    Kaksikerroksinen kattohuo en Murcia - Zona Belen.

    • AA-310
    • 4
    • 3
    • 150 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 374.900 €  
    459.900 € - 18%

    Huvila en Murcia - Zona Murcia.

    • SC-306
    • 4
    • 4
    • 351 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 399.000 €  
    439.000 € - 9%

    Huoneisto en Murcia - Zona Plaza Santa Isabel.

    • SI-311
    • 5
    • 3
    • 160 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 449.000 €  
    599.900 € - 25%

    Huvila en Murcia - Zona Murcia.

    • TA-303
    • 5
    • 4
    • 496 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 469.900 €  

    Huoneisto en Murcia - Zona Centro.

    • GV-315
    • 3
    • 2
    • 163 mts
    + TIEDOT  
    Myynti 825.000 €  
    988.000 € - 16%

    Huoneisto en Murcia - Zona Gran Via.

    • GV301
    • 6
    • 3
    • 303 mts
    + TIEDOT  
    2019-05-31
    Locura por la nueva ley hipotecaria: prisas de última hora de bancos y notarios para evitar un freno en las operaciones 29 mayo 2019, 10:06 estadísticas   La nueva ley hipotecaria sigue siendo un quebradero de cabeza para el mercado. A pesar de que su puesta en marcha llega con más de tres años de retraso y cuatro meses después de que recibiera luz verde en el Congreso de los Diputados, todavía está generando un sinfín de dudas sobre su puesta en marcha. De hecho, los notarios y los bancos están trabajando a toda velocidad para cumplir los plazos y evitar que haya un parón en la firma de hipotecas en la segunda mitad de junio, un mes tradicionalmente bueno en lo que se refiere a la formalización de préstamos para la compra de vivienda. El 16 de junio es la fecha en la que estará plenamente operativa la Ley de Crédito Inmobiliario 5/2019, aunque su primer día hábil de aplicación será el lunes 17 de junio. Ese día, cualquier hipoteca que se firme deberá cumplir las directrices de la nueva normativa, incluida la que obliga al banco a entregar toda la documentación relacionada con el préstamo y sus condiciones con una antelación mínima de 10 días, y al notario a firmar un acta dando fe de que el cliente entiende la información. “Las nuevas hipotecas que se firmen tienen que cumplir la ley, que dice que ningún registrador va a aceptar un préstamo que no cumpla los requisitos. Y uno de ellos es que el banco haya informado al cliente con antelación y con unos formatos nuevos y que a su vez el notario haya recibido por vía telemática la información, que haya tenido una entrevista personal con el cliente para verificar todo y solventar dudas, y que haya emitido un acta para dejar constancia. Y todo ello se debe producir como mínimo 10 días antes de la firma del préstamo”, resume Juan Villén, responsable de hipotecas. Por tanto, y para que un préstamo se ajuste a la ley, el nuevo proceso deberá empezar a aplicarse como muy tarde a finales de la próxima semana. Bancos y notarios aceleran el proceso Según Villén, “lo que nos estamos encontrando es que muchos bancos tienen previsto a día de hoy empezar a cumplir la ley a partir del 17 de junio, lo que significa que no recibirán el acta notarial hasta el día 27 y no podrían firmar el préstamo hasta el 28. Es posible que corran para adaptar sus sistemas informáticos con el fin de emitir los documentos con el formato que exige la ley y salga todo bien, pero hay riesgo de que algunas entidades no firmen en 10-15 días”. Los promotores de viviendas también tienen dudas de que se puedan cumplir los plazos. Según ha explicado Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) en unas jornadas previas a la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), “la problemática que nos estamos encontramos los promotores ante la firma de las próximas hipotecas es importante. Estamos viendo una descoordinación entre bancos y notarías porque la herramienta en la que las entidades deben volcar la información todavía no funciona y las notarías no pueden verificarla. Es verdad que apenas han tenido tiempo para adoptar los cambios, pero creo que debería haber una disposición transitoria para evitar una paralización de operaciones en los próximos meses" Desde la notaría Antonio Pérez-Coca Crespo aseguran que el principal problema lo están teniendo los equipos informáticos de los bancos y los gestores de la plataforma telemática a través de la que deben enviar la información. “Algunos se han dormido en los laureles”, cuentan. A pesar de que la notaría trabaja con las principales entidades que operan en España, reconocen que solo ING ha adoptado ya las nuevas directrices de la normativa, mientras las demás entidades siguen utilizando el mismo procedimiento que hasta ahora. Sin embargo, desde la notaría están convencidos de que a lo largo de la semana que viene el proceso ya estará a pleno rendimiento. Por su parte, la patronal bancaria garantiza que “el sector va a estar preparado. Es cierto que los cambios de la ley son de calado y muy exigentes, lo que obliga a un proceso de adaptación en los procesos sin que esto conlleve un menoscabo en su capacidad para seguir dando el mejor servicio”, señala José Luis Martínez Campuzano, portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB), quien añade que “es importante que el resto de los participantes también estén preparados para poder cumplir con las obligaciones de la nueva norma. Es el caso concreto de los notarios, cuya plataforma debería estar preparada para recibir la información y tramitarla de forma fiable y sin limitaciones”. Los notarios, de hecho, son otra de las piezas clave del engranaje para que el mercado no se paralice. Y según reconoce el Consejo General del Notariado, la plataforma telemática a través de la que se enviará la información todavía se está adaptando a la ley para garantizar que la conexión esté disponible para los bancos como muy tarde el día 6 de junio. Además, también se está ultimando el modelo de las entrevistas con los clientes, así como de las actas notariales, aunque aseguran que tendrán todo listo en los próximos días.  Notarios de España@Notarios_ES     El Presidente @Notarios_ES : el Notariado está dispuesto a poner en marcha 10 días antes de entrada en vigor de la ley del crédito inmobiliario la plataforma tecnología que permita a los bancos cumplir con los requisitos precontractactuales para garantizar la seguridad jurídica La plataforma de la discordia es la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), la misma que han estado utilizando desde hace más de una década los notarios para compartir información con entes como el Catastro, Hacienda, autonomías y ayuntamientos, y que ahora debe adaptarse a la normativa para dar entrada también al sector financiero. A pesar de las prisas de última hora, Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española (AHE), recalca que “todas las partes están trabajando y están poniendo todos sus esfuerzos para que las operaciones se realicen con completa normalidad desde el primer día en el que la ley esté en vigor, a pesar de que está generando dificultades de aplicación, principalmente con el suministro de datos". González también insiste en que "no podemos asumir el riesgo de que no se firmen las hipotecas y generar inseguridad jurídica en un mercado tan importante como es el hipotecario”. Cómo es el proceso y por qué es difícil su puesta en marcha Como decíamos unas líneas más arriba, el próximo 7 de junio es la fecha límite para que los bancos envíen la documentación a través de la plataforma telemática sobre las condiciones de los préstamos, que debe ser revisada y verificada por el notario que elija el consumidor con un plazo de 10 días antes de la firma definitiva del préstamo. Una vez que el notario comprueba que el contenido es correcto y contacta con el consumidor para contarle en persona las cláusulas del préstamo y solventar las posibles dudas que pueda tener, debe documentarlo en un acta notarial para que se pueda proceder a la formalización del préstamo. Sin ese documento, por tanto, no puede firmarse la escritura pública de la hipoteca. Este es el 'nuevo' proceso para poder formalizar una hipoteca: Pero, estando tan claros los pasos y siendo una normativa que lleva meses aprobada, ¿por qué está generando tantos problemas? La respuesta que dan los actores afectados es que, aunque el Congreso dio luz verde a la normativa en febrero, posteriormente se ha tenido que desarrollar un reglamento con los detalles concretos de aspectos como, por ejemplo, la información a detallar por parte del banco, que se conocieron a finales de abril. Unas nuevas exigencias que son muchas, de calado y que han llegado con poca antelación, poniendo a prueba al mercado hipotecario.  Las consecuencias para el cliente Un potencial retraso de la puesta en marcha de las nuevas condiciones que dicta la ley para los clientes podría tener consecuencias para aquellos consumidores que hayan firmado un contrato de arras para la compra de una vivienda que caduque en las próximas semanas o que estén viviendo de alquiler y hayan decidido poner fin al contrato, dando por hecho que podrían firmar la hipoteca sin problemas y podrían mudarse a su nuevo hogar en una fecha determinada.  Por eso, y aunque se espera que en los próximos días el proceso esté plenamente operativo, recomiendan a los clientes que hablen con su banco para solventar todas las dudas e intentar acelerar la operación o garantizar que la firma del préstamo puede realizarse en el plazo previsto y cumpliendo con todas las condiciones que establece la nueva ley hipotecaria.  ¡¡ Deseo os haya sido de ayuda…!! Teresa Rodríguez, Inmobiliaria Centro Murcia
    Lue lisää...
    2019-03-31
     Encuesta de Sensibilidad Inmobiliaria (ESI) sobre la proyección de las agencias inmobiliarias en el mercado de compraventa y alquiler de viviendas. Tras un año de análisis, las previsiones para el arranque de 2019 son que las operaciones aumentarán en ambos mercados, pero que los precios se mantendrán estables. Con el objetivo de medir las previsiones a corto plazo del mercado inmobiliario percibidas por los profesionales del sector, idealista ha puesto en marcha la Encuesta de Sensibilidad Inmobiliaria (ESI), un índice para conocer el grado de satisfacción de las agencias inmobiliarias con las expectativas en número de operaciones tanto en venta como en alquiler, la situación del mercado inmobiliario en su zona o cómo cree que evolucionarán los precios en ambos nichos. Tras un año de análisis interno, la encuesta tomada en el cuatro trimestre de 2018 que contó con la participación de más de 200 expertos inmobiliarios procedentes de 41 provincias, que abarcaban 77 municipios de España. El estudio muestra el grado de satisfacción y previsiones del sector inmobiliario tanto el mercado de compraventa de viviendas como de alquiler en base a un índice 100, donde la centena sería el máximo dato en positivo y de mayor euforia y el 0 cuando todas las respuestas son negativas y el descontento es generalizado. Los datos de finales de 2018 demuestran que la confianza inmobiliaria se encuentra en buen estado, por encima de los 50 puntos, con un aprobado alto, aunque si nos fijamos en la evolución del último año, el índice ESI se encuentra en  sus mínimos desde que comenzó a realizarse la encuesta justo a finales de 2017. El Índice ESI en la compraventa fue de 65,5 puntos, mientras que el ESI de alquiler se situó en 61 puntos. El mercado de compraventas muestra cierta normalización El Índice ESI para la compraventa de viviendas cerró 2018 en 65,5 puntos básicos. Según la encuesta del cuarto trimestre de 2018, el 66% de los encuestados afirmó que esperaba captar más viviendas para su venta, mientras que un 63% destacó que esperaba vender más casas. Finalmente, las previsiones sobre la evolución del precio fueron más conservadoras, y el 61% de las respuestas fueron que los precios se mantendrán en su zona, mientras que un 26% comentó que subirán y un 13% afirmó que bajarán. La evolución de los distintos valores del ESI de compraventa durante el último año ha ido pareja. Las previsiones llegaron a su máxima confianza en el primer trimestre de 2018 (76 puntos), pero ha cerrado el año en 65,5 puntos básicos, una caída de más de 10 puntos. ¿A qué se deben estas previsiones más pesimistas a final de 2018? Principalmente por las expectativas sobre los precios. Entre enero y marzo, el 55% de los encuestados afirmó que los precios se mantendrían, frente al 40% que pensaba que iban a crecer. A partir del segundo trimestre, el intervalo hacia las predicciones de estabilidad volvió a crecer (59%-37%) hacia que los precios se mantendrán. Durante el tercer trimestre, el 'gap' fue aún mayor, y ya solo un 24% de los encuestados comentó que los precios iban a subir, frente al 69% de destacó que los precios se mantendrán.
    Lue lisää...
    2019-03-31
    Mucho se habla de que los ‘millennials’, los jóvenes que no llegan a los 34-35 años, están cambiando los esquemas sociales frente a sus padres. Por la parte inmobiliaria, no se atan a la vivienda familiar en busca de trabajo y oportunidades, y muchos prefieren vivir de alquiler hasta encontrar estabilidad. Un estudio de Bank of West, firma de BNP Paribas en EEUU, afirma que el principal sueño americano de estos jóvenes es tener una vivienda en propiedad. Da igual que seas de la generación de los Baby Boomers (52-70 años), Generación X (35-51 años) o un ‘millennial’ (21-34 años). Todos anhelan lo mismo en EEUU: tener una vivienda en propiedad. Generación tras generación, algo que se transmite de padres a hijos, pero que en cada época ha tenido una importancia y una forma de tratarlo de forma diferente. Seis de cada 10 ‘millennials’ cree que el sueño americano es posible, que se resumen en ser propietario de una casa, estar libre de deudas y retirarse cómodamente. De estas tres opciones, la de ser propietario de una casa (56%) tiene prioridad sobre las otras dos. Por un lado, lo ven como una buena inversión financiera (39%), Y no se sienten incómodos con una hipoteca de por medio, ya que saben lo que es vivir una crisis (muchos se hicieron mayores de edad en plena crisis). Pero los propietarios ‘millennials’ también tienen problemas con las deudas. Un 68% de ellos se arrepiente de haber comprado la casa. Entre los principales factores de ese arrepentimiento se encuentra el coste de mantenimiento de la vivienda (20%), darse cuenta de que necesitaba una reforma tras mudarse (20%), no tiene el espacio deseado (19%) o que creen que estarían ahora mejor si hubieran esperado a estar más preparados económicamente para adquirirla (19%). El acceso a la vivienda por parte de los jóvenes de ahora está siendo más complicada por su situación laboral, ya que ahora no se trabaja en el mismo lugar durante toda la vida. Al menos, ya no lo hace la mayoría. La falta de trabajo para los jóvenes, con unos salarios adecuados a los precios que se manejan ahora por la vivienda, está produciendo, por un lado, que la mayoría de los jóvenes alargue la edad de emancipación familiar, o que lo primero por lo que se decante sea por el alquiler. Una solución habitacional con menos ataduras que una vivienda en propiedad, pero que en el día a día puede resultar más caro. Sin embargo, con el paso de los años, esos jóvenes ‘millennials’ de 21 a 27 años han pasado a ser ‘millennials’ de 28 a 34 años, que ya empiezan a tener cierta estabilidad laboral, una pareja estable y que se plantea muy seriamente comprar una casa y tener hijos, dejando atrás el alquiler. Los factores de proximidad a la familia, coste de vida o las oportunidades profesionales decantan la decisión de dónde vivir. Algunas veces estos tres factores confluyen, pero en otras ocasiones, muchos se instalan donde han encontrado trabajo. “Primero encuentro trabajo, luego me compro la casa”. Aunque otros han regresado a casa (país o ciudad de origen) para dar el paso de ser propietario. Otro de los factores que atrae a los jóvenes para vivir en propiedad, según el estudio, es que genera un alto grado de estabilidad emocional, donde uno puede elegir qué hacer con su casa, ampliar espacios o renovarla al gusto. Además, se puede encontrar un vecindario seguro o una zona con buenos colegios.
    Lue lisää...
    2019-03-31
    Si en tu día a día, a veces, te inunda una sensación de agobio que no sabes cómo controlar entonces es que padeces estrés laboral. Este es un mal que afecta a más de la mitad de los trabajadores españoles, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), y tiene efectos negativos sobre la salud. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha calificado como una epidemia global. Depresión, lesiones musculares, problemas dermatológicos… pueden tener su origen o verse agravados por el estrés. Diversos estudios indican que es la segunda causa de los problemas de salud relacionados con el trabajo. Por todo esto, aprender a manejar el estrés es fundamental para minimizar la presión y reducir sus efectos sobre nuestro organismo. Las siguientes técnicas te ayudarán a gestionar los momentos de mayor tensión y a vivir en harmonía. Huye del estrés Debes empezar por intentar evitarlo. ¿Cómo? Utilizando distracciones, aceptando que no tienes control sobre la situación, utilizando más la palabra “no” cuando sientas que no puedes abarcar más… Localiza la fuente de estrés Conocerte bien y analizar la situación te ayudarán a identificar. Lidiar con el estrés sólo será posible si entienden los motivos por lo que surge esa sensación. ¡Respira! Toma aire lento y profundo, unas cuantas veces. De este modo, estarás haciendo que tu corazón lata más despacio y que se reduzcan tus niveles de ansiedad. Utiliza esta fórmula en momentos de “emergencia” y no pares hasta que te sientas mejor. Realiza descansos El cerebro necesita hacer pausas, aunque sea un minuto por cada hora de trabajo. Bebe agua, estira las piernas y despeja tu mente. Practica técnicas de relajación Para manejar el estrés laboral, lo mejor que puedes hacer es entrenar tu mente. Algunas disciplinas como el yoga o la meditación ayudan a desarrollar un mayor autocontrol y gestión de las emociones. Además, como algunos estudios apuntan, aumenta la actividad de las zonas del cerebro que se encargan de las emociones positivas. Haz deporte Los expertos lo señalan como uno de los grandes aliados en el manejo del estrés laboral. Su práctica, de forma regular, nos hace liberar endorfinas (una hormona antiestrés) y nos ayuda a dormir mejor por las noches. Duerme las horas necesarias Entre 7 y 8 horas al día son imprescindibles para que descanse el cuerpo y, también, el cerebro. Verás como empiezas mejor el día y tus niveles de energía se disparan. Incorpora estas prácticas en tu día a día para reducir el estrés laboral y tener una vida más feliz. ¡Y empieza mañana!
    Lue lisää...
    2019-03-31
    Educar con disciplina positiva tiene muchos beneficios, como acabamos de ver, pero no siempre es fácil hacerlo sin caer en la permisividad o en el exceso de autoridad en algunos momentos. Encontrar el equilibrio por parte de los padres requiere paciencia y un proceso de cambio personal, porque si queremos que el niño cambie debemos comenzar cambiando nosotros, nuestra actitud, conductas, y maneras de educar. Estas diez pautas y consejos ayudarán a conseguirlo y a educar a tus hijos dentro de los principios de la disciplina positiva: Empieza por practicar el respeto mutuo y, para ello, entiende al niño. Es importante ponernos en su lugar, identificando tanto sus creencias como sus emociones –todo aquello que está detrás del comportamiento del pequeño–, porque es fundamental comprender las razones por las que se comporta de una determinada manera si queremos ayudarle a corregir sus errores. Después de entender al niño ayúdale a reconducir su conducta. Para ello trabaja sus emociones y creencias, porque a menudo nos quedamos solo en la conducta, y no vamos más allá. Por ejemplo, cuando el niño tiene una rabieta o pelea con su hermanito, en lugar de castigarle o gritarle, hablar con él sobre sus emociones es lo aconsejable. Se trata de mostrar empatía diciéndole “entiendo que estés enfadado; cuando se te pase podemos hablar y ver qué otra cosa podías haber hecho”. Conviértete en un modelo a seguir para tu hijo, porque él aprenderá a imitar tus conductas; por ejemplo, si quieres enseñarle a ser ordenado, evita dejar tus cosas tiradas en cualquier parte, porque no entenderá por qué tú puedes ser desordenado y él no. Elimina el castigo y evita hacerle sentir culpable. Hazle ver que le comprendes y que aceptas su equivocación, pero que le ayudarás a resolver su problema, o al menos a evitar que cometa el mismo error en futuras ocasiones. A veces recurrimos a los castigos y estos solo sirven para crear culpas; en su lugar podemos hablar con él y explicarle que es normal equivocarse, pero que podemos hacer otras cosas para no equivocarnos la próxima vez. Establece ciertas normas o reglas en consenso con tu hijo. Es aconsejable hacerlo a modo de objetivos a lograr entre todos. No olvides involucrar al menor en este tipo de decisiones, porque así se comprometerá más. Involucrar al niño implica escucharle y tener en cuenta su opinión, y en este sentido tendremos que negociar algunas normas. Si le ofrecemos varias alternativas, conseguimos implicarle en las normas, por ejemplo: “puedes hacer los deberes ahora antes de merendar o después”. Al darle esta opción dejamos claro que tiene que hacer los deberes, pero le implicamos y dejamos que decida el horario. No olvides ser firme con tus decisiones, límites y normas, siempre con amabilidad y cariño. Uno de los errores que cometemos al tratar de aplicar la disciplina positiva es alejarnos de la firmeza y caer en la permisividad. El cariño y el afecto han de ir acompañados de la firmeza; se trata de ser amables y firmes al mismo tiempo. Las normas se deben cumplir siempre; los límites aportan seguridad, pero en ningún momento privaremos de cariño al menor o cargaremos su comportamiento de emociones negativas. Si hace algo mal le explicaremos por qué no se debe actuar así, y le ayudaremos a corregirlo. Deja que sean responsables y no trates de controlar todo, dale oportunidades a tus hijos para actuar de acuerdo a su criterio. Puedes ayudarles a gestionar su comportamiento, pero debes darles la oportunidad de desarrollarse. Si el niño tiene que encargarse de recoger su ropa, por ejemplo, dejaremos que lo haga sin nuestro control, porque el objetivo es que aprenda a hacerlo y aprenda a ser responsable, no que lo haga igual de bien que nosotros. Habla con el niño, y utiliza el diálogo no solo para saber por qué se comporta mal, sino también para ayudarle a entender su comportamiento y favorecer el desarrollo de estrategias para controlarlo. Utiliza siempre frases amables y respetuosas, y que tu actitud sea cariñosa, aunque firme. No tienes que hacer daño para reñir o mantenerte firme. Cuando hagas una crítica, dirígela a la acción o comportamiento inadecuado de tu hijo o al error que ha cometido, pero sin cuestionar su valor como persona y sin calificarle a él negativamente; decirle "hoy no te has esforzado lo suficiente, o no le has dedicado suficiente tiempo a estudiar", no es lo mismo que decirle "eres un vago".
    Lue lisää...
    Siirry uutisiin →
    Diseñado por CRM Inmovilla
    Lähetä tämä lomake nimesi ja puhelinnumerosi kanssa ja otamme sinuun yhteyttä mahdollisimman pian.
    Painamalla lähetä vahvistetaan, että olet lukenut, ymmärtänyt ja hyväksynyt tietosuojakäytännön ehdot ja linkitetyt TÄSTÄ

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Voit lähettää tietoja kiinteistöstä, joka vastaa asiakkaan vaatimuksia täyttämällä tämän lomakkeen.

    Legitimación: Sovittua ennen asiakkaan pyyntöä (talousarviopyyntö tai asiantuntijapalveluita koskevat tiedot).

    Destinatarios: Nämä tiedot saapuvat toimistoon, eikä ole odotettavissa tiedonsiirtoa, ellei laillista velvoitetta.

    Derechos: Voit käyttää oikeutta käyttää, muokata, tukahduttaa, vastustaa, siirtää tai peruuttaa henkilötietosi suostumuksesi sähköpostilla XXXXXX@XXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Voit lähettää tietoja kiinteistöstäsi kiinteistötoimistoon, jotta se voi arvioida, tarjoaako se omaisuutta asiakkailleen yrittää myydä tai vuokrata.

    Legitimación: Oikeutus perustuu siihen suostumukseen, jonka annoit meille napsauttamalla painiketta "Hyväksyn tietosuojakäytännön".

    Destinatarios: Asiakkaan tietoja ei siirretä kenellekään, ellei laillista velvoitetta. Kiinteistöjen tiedot voidaan toimittaa yhteistyössä toimiville kiinteistötoimistoille tai julkaista verkkosivuilla ja kiinteistöportteilla.

    Derechos: Voit käyttää oikeutta käyttää, muokata, tukahduttaa, vastustaa, siirtää tai peruuttaa henkilötietosi suostumuksesi sähköpostilla XXXXXX@XXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Tietopyyntöjen käsittely verkkosivustolla, jolla pyritään tarjoamaan kiinteistöalan asiantuntijapalveluja ja antamaan tietoja pyytäneistä.

    Legitimación: Oikeutus perustuu siihen suostumukseen, jonka annoit meille napsauttamalla painiketta "Hyväksyn tietosuojakäytännön".

    Destinatarios: Tietojasi ei siirretä kenellekään, ellei laillista velvoitetta.

    Derechos: Voit käyttää oikeutta käyttää, muokata, tukahduttaa, vastustaa, siirtää tai peruuttaa henkilötietosi suostumuksesi sähköpostilla XXXXXX@XXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Tietopyyntöjen käsittely verkkosivustolla, jolla pyritään tarjoamaan kiinteistöalan asiantuntijapalveluja ja antamaan tietoja pyytäneistä.

    Legitimación: Oikeutus perustuu siihen suostumukseen, jonka annoit meille napsauttamalla painiketta "Hyväksyn tietosuojakäytännön".

    Destinatarios: Tietojasi ei siirretä kenellekään, ellei laillista velvoitetta.

    Derechos: Voit käyttää oikeutta käyttää, muokata, tukahduttaa, vastustaa, siirtää tai peruuttaa henkilötietosi suostumuksesi sähköpostilla XXXXXX@XXXXXX.es

    Nimi
    Sähköposti
    Kotipuhelin
    OBSERVACIONES
    Kun painat painiketta "SEND", vahvistat, että olet lukenut, ymmärtänyt ja hyväksynyt tämän LINK-sivuston tietosuojakäytännön ehdot
    Nimi
    Sähköposti
    Kotipuhelin
    OBSERVACIONES
    Kun painat painiketta "SEND", vahvistat, että olet lukenut, ymmärtänyt ja hyväksynyt tämän LINK-sivuston tietosuojakäytännön ehdot
    Tämä sivusto käyttää evästeitä. Jos jatkat selaamista, oletamme, että hyväksyt sen käytön. Lisätietoja Hyväksy ja älä näytä tätä viestiä uudelleen, paina ACCEPT-painiketta. Hyväksytään RECHAZAR